Menu

Tachan de sinvergüenza y mala paga al "empresario" Abel Uribe


Dicha persona es quién se ostenta como responsable de la obra en construcción del nuevo Centro de Salud Urbano en Las Choapas.
Redacción
Las Choapas, Ver.
Para pedir es bueno, para pagar no tanto, es el caso del "empresario" Abel Uribe Esquivel, quien ha quedado mal con sus obreros y también con una joven de nombre Elsy Benítez Adriano.
De manera repentina esta persona llegó a Las Choapas y se ostentó como el responsable directo de la obra en construcción del nuevo Centro de Salud Urbano, cobijado por la "empresa ABQ", de la ciudad de México.
Sin embargo, desde el inicio de obra, Abel Uribe Esquivel entró con el pie izquierdo, pues han transcurrido varios meses y hasta la fecha no hay avances, por si fuera poco, varias veces se ha frenado debido al argumento de que no hay recursos, generando el descontento de la población Choapense.
A quienes tiene trabajando, les paga un salario presuntamente por debajo de lo que marca la ley, no tienen seguro social y tampoco dota del material y herramientas suficientes, es decir, los obreros hacen maravillas con lo que tienen a su alcance.
Para variar, meses atrás pidió 20 mil pesos prestados a una amiga de nombre Elsy Adriano Benítez, misma que retiró de una cuenta en bancoppel y de buena voluntad se lo entregó confiando en él por la vieja amistad que tenían.
No obstante, ella nunca imaginó que este sujeto quien en su cuenta personal de facebook presume ranchos, vehículos, caballos finos y además le gusta apostar, resultara todo un sinvergüenza.
Y es que se ha negado a pagarle cierta cantidad y los intereses cada día aumentan, motivo por el cual, es exhibido y tachado de mala paga.
La agraviada dió a conocer a este medio informativo el comprobante del retiro de efectivo que hizo en bancoppel, al igual que mensajes de texto en donde ella le pide pacíficamente le pague lo que le prestó, sin embargo, no ha tenido respuesta y por el contrario Abel Uribe, prefirió evadirla.

Compártelo:

Categorías relacionadas: