Menu

Aprueba cabildo estados financieros del ejercicio 2018.

Coatzacoalcos, 22 de Enero de 2019.- Por mayoría de votos, el cuerpo edilicio aprobó durante la primera sesión ordinaria de cabildo del 2019, con 8 votos a favor, 6 en contra de la sindico único, Yazmín Martínez Irigoyen, Keren Prot Vázquez, Martín Juvenal Patiño, Blanca Hilda Cuevas Rosado, Francisco Díaz Juárez, Adriana Herrera Martínez y una abstención de la regidora Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, la cuenta pública del ejercicio fiscal 2018 y los cierres presupuestales de la Ley de ingresos y presupuesto de egresos 2018.
Dentro de la sesión, se aprobó con 14 votos a favor y una abstención de la regidora, Adriana Herrera Martínez, el presupuesto de egresos armonizado para el ejercicio fiscal 2019, con el cual se asignarán recursos para la obra pública y otros acciones de beneficio social a favor de Coatzacoalcos.
En términos del artículo 35 fracción V de la Ley Orgánica del municipio libre para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, fue sometida ante el cabildo y aprobada la plantilla de personal del ejercicio 2019. Votando a favor 13 ediles y en contra los regidores, Francisco Díaz Juárez y Adriana Herrera Martínez.
También fue aprobado por mayoría de votos, el Informe del inventario general y el avalúo de los bienes municipales del ejercicio 2018, así como, las altas, bajas, modificaciones de los cierres presupuestales de los fondos FORTAMUN, FISM, FORTASEG, PRODERE-D, PRODERE-E, HIDROCARBUROS TERRESTRES Y MARÍTIMOS DEL EJERCICIO 2018.

Compártelo:

Categorías relacionadas: