Menu

Atienden a trabajadores despedidos en dependencias estatales

El legislador y coordinador de la fracción mixta parlamentaria, denominada “Del lado correcto de la historia”, Gonzalo Guízar Valladares, señaló que se debe hacer un análisis de los despidos que se estan dando en las dependencias y evitar que se violen sus derechos. 
En entrevista, el legislador se mostró preocupado por la manifestación que hace dos días hicieron a las puertas del Palacio Legislativo trabajadores sindicalizados y de base que han denunciado despidos injustificados, vejaciones y maltratos por parte de autoridades de esa dependencia.
Indicó que se deben atender las quejas y los reclamos del personal y solicitar información sobre supuestas irregularidades que en materia laboral se están cometiendo en contra de trabajadores de base y por contrato de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP). Además consideró que “sería una desfachatez” comprobar que se están contratando a familiares del titular de la dependencia y de su primer círculo de colaboradores.

Guízar Valladares comentó que atenderán los reclamos hechos por los trabajadores de la SIOP y estarán atentos para que algunos “vivales” no aprovechen este momento para “sacudirse a la gente que tiene tantos años trabajando y pretenden dejarlos en la calle”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: