Menu

Beatriz Gutiérrez Müller visita hospital en CDMX por explosión de ducto en Hidalgo

El gobernador Omar Fayad Meneses expresó su confianza en la recuperación de dos menores de edad lesionados ayer durante el incendio en un ducto de Pemex en el municipio de Tlahuelilpan.
Omar Fayad realizó un recorrido con Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador en el hospital donde se encuentran las personas lesionadas por la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo. 
"Estoy en el Hospital Central Norte de @Pemex con la Sra. @BeatrizGMuller. Las personas heridas de Tlahuelilpan están recibiendo toda la atención médica necesaria. Acompañamos a sus familias en estos momentos difíciles", se lee en su cuenta de Twitter
Aunado a esto, el mandatario estatal compartió que apoyará a los familiares de los dos jóvenes lesionados.
"Los familiares de los pacientes internados cuentan con todo mi respaldo. Estoy seguro que Juan Alberto de 15 años, y Víctor de 16 años, saldrán adelante. Sus seres queridos están con ellos y nosotros también los acompañaremos en su recuperación", escribió.
Esta mañana, el mandatario estatal recorrió los hospitales de Hidalgo, Estado de México y Ciudad de México donde se encuentran atendiendo a las víctimas del siniestro.

Compártelo:

Categorías relacionadas: