Menu

Captura SSP a dos personas por intento de robo a PEMEX


A través de un reporte telefónico, personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) notificó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que tenían intervenidos a dos sujetos sorprendidos cortando con una segueta tubería de los pozos 671 y 672, en el campo petrolero Tajín.
Los uniformados, arribaron a las inmediaciones del municipio de Coatzintla, donde detuvieron a Sergio “N” de 32 años, con domicilio en Coatzintla; y a Esteban “N” de 35 años, del ejido Miguel Hidalgo, municipio de Tihuatlán.
De igual manera, se movilizaron a la calle Emiliano Zapata, de la colonia Tepeyac, en Poza Rica, por un reporte al C4 de robo a negocio, en el que participaron tres sujetos; quienes al verse sorprendidos huyeron, iniciando una persecución.
Uno de los individuos disparó a un oficial, pero no logró herirlo; sin embargo, escapó en un taxi. Mientras que un segundo sujeto fue alcanzado y sometido; se identificó como Ángel “N” de 19 años. El tercero, también se dio a la fuga.
En otro hecho, Ricardo “N” de 39 años fue aprehendido por alterar el orden. Durante la revisión se le encontraron tres bolsitas de plástico con yerba seca de características propias de la mariguana.
Todas las intervenciones se efectuaron en estricto apego a Derecho y los detenidos, remitidos a la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Poza Rica, para los efectos que resulten.
Estas acciones se realizan en el marco del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz”, donde trabajan en coordinación con las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y de Seguridad Pública (SSP).

Compártelo:

Categorías relacionadas: