Menu

Cisen abrirá todos los archivos secretos

E
l presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se abrirán los archivos secretos que fueron generados por el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), “no va a haber reservas, se van a poder concentrar todos los expedientes, se los adelanto”.
En su conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que está por firmar el decreto para que se abran todos los archivos y que había una parte del archivo nacional del país reservado, pero todos se abrirán.
Interrogado sobre si ha tenido la oportunidad de leer o tener en sus manos su expediente del Cisen, señaló que hasta el momento no lo ha hecho, al tiempo que adelantó que se abrirán todos los archivos secretos y que no habrá limitación.
En otro tema, al referirse a su visita por los municipios de Ixtlahuaca y Acambay, Estado de México, para dar inicio al Plan de Desarrollo para el Bienestar, añadió que se seguirá trabajando en ese camino y se mantendrá la vigilancia de los ductos, y se ampliará la capacidad de transportación de combustible.
Tras comentar que la comisión encargada de la compra de tanques para el traslado de gasolina, informará cuántos y las condiciones en que se adquirieron, añadió que continuará con la vigilancia, se busca aumentar la transportación y mejorar el sistema de distribución.

Compártelo:

Categorías relacionadas: