Menu

Con quema del viejo, autoridades dan la bienvenida al 2019.




Coatzacoalcos, Ver; 01 de Enero de 2019.- Retomando las tradiciones para dar la bienvenida al nuevo año, autoridades del Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, llevaron a cabo la quema del tradicional viejo en las escolleras del malecón de Coatzacoalcos, durante los primeros minutos del 01 de enero del 2019.
Carranza Rosaldo, expresó que el 2018 que culminó, fue un año de grandes retos y alcances para la administración que representa, toda vez que, pese al quebranto financiero heredado por la anterior administración, durante el primer año de gestión se lograron concretar acciones en materia de obra pública y otros servicios demandados por la sociedad.
Precisó, que el gobierno municipal en este año, dará seguimiento a los proyectos que quedaron pendientes e iniciará nuevos esquemas de trabajo con un solo fin, el beneficio social. Siguiendo las políticas de trabajo y en coordinación con el ejecutivo estatal y nacional, aterrizarán nuevas acciones en materia de seguridad, obra social y económica.
Con un gran espectáculo de juegos pirotécnicos y bajo la supervisión de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, se vivió un día de fiesta que contagio los ánimos de los asistentes. Durante este evento se contó con la participación de los diferentes cuerpos de seguridad del estado y municipales.
En las escolleras del malecón costero y ante la presencia de decenas de familias que se dieron cita para dar la bienvenida al 2019, el edil reafirmó el compromiso de trabajo y servicio, invitándolos a sumarse al fortalecimiento de la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: