Menu

Diputada de Morena propone toque de queda y que las mujeres ya no salgan de noche

La diputada local del partido Morena y Ana Miriam Ferráez Centeno expresó que las mujeres deben evitar salir en las noches y estar en sus casas encerradas a partir de las 22:00 horas a fin de preservar la vida, esto ante la ola de violencia que se padece en Veracruz.

Al asistir a la reunión de “Semillero Empresarial”, la ex candidata a presidenta municipal de Xalapa por el PRD y PAN y ahora legisladora local del partido Morena, consideró que se debe poner un toque de queda a las diez de la noche en todo el estado de Veracruz.

“Propongo por qué no, cómo mujer protegernos y dejar de salir nocturnamente, que es cuando más aparecen las personas, que las roban, que las violentan, que lastiman físicamente por un asalto, para que exponernos si vamos a sufrir de violencia, o vamos a terminar en un feminicidio, esa es mi propuesta un toque de queda”, dijo.

Las mujeres con hijos e hijas deben estar en casa por las noches y si se puede antes de las 22:00 horas, dijo la integrante de la Comisión de Género del congreso local.

Compártelo:

Categorías relacionadas: