Menu

Efectúan torneo de basquetbol en la noria.


Coatzacoalcos, Ver., 15 de enero del 2019.- Reuniendo un total de 19 equipos por primera vez desde su creación, la Liga Intercolonias de basquetbol La Noria organizó un torneo dentro del Parque y Unidad Deportiva de mismo nombre con motivo de Día de Reyes.
T
eniendo como categorías la de primer y segunda fuerza, este torneo que celebró su tercera edición sirvió para llevar a cabo una convivencia previa entre los jugadores. Cabe hacer mención que se desarrollarán intensos juegos dentro del torneo regular que iniciará en unos días.
Los equipos Venados y Club Hea fueron quienes llegaron a la final dentro de la categoría de segunda fuerza, obteniendo el primer lugar los de la escuadra roja de Hea con una diferencia de nueve puntos al finalizar el marcador 49-40.
Por otro lado, dentro de la primera fuerza el equipo “Mambas” se enfrentó contra los favoritos y ganadores del torneo anterior “Thunder” en un cerrado encuentro que finalizó con la victoria de Thunder con apenas 10 puntos de diferencia al terminar 56-46.
Al término todos los finalistas fueron premiados dentro de este mismo espacio deportivo administrado por la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) con una Rosca de Reyes otorgada por los dirigentes de esta liga.
Fomentando la convivencia deportiva, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: