Menu

Este gobierno no será rehén de ningún grupo político": Eric Cisneros

"
Todavía hay algunos grupos que se resisten a perder una serie de privilegios que tenían, pero se terminaron, el trato es exactamente igual para todos" aseguró el secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos.
"Este gobierno no será rehén de ningún grupo político", afirmó cuando se le cuestionó sobre el transporte urbano de pasajeros que estaría circulando en esta zona de manera irregular.
Presidió la reunión mensual "Unidos para la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz" donde además de estar presente él, le acompañaron
el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; el alcalde orizabeño Igor Rojí; el inspector de la Policía Federal, Sixto Hernández Ramón; el comandante de Defensas Rurales, Olvaldo Béjar; la diputada federal, Corina Villegas.
En ésta dió a conocer los datos de delitos en la zona centro que contempla 104 municipios, en el período del 1 al 28 de enero cuando se presentaron 661 delitos contra los 839 del mismo periodo en 2018. Lo anterior representa 21.22 por ciento a la baja.

Compártelo:

Categorías relacionadas: