Menu

Fiesta de la Candelaria en tu Mercado el próximo 2 de Febrero.

Trabajando en coordinación, las Direcciones de Mercados y de Comercio han dispuesto todo para que el próximo 2 de Febrero se lleve a cabo el evento Fiesta de la Candelaria en tu Mercado, misma que se desarrollará en el Mercado Morelos a través de una muestra gastronómica de este alimento típico. Con esta actividad además de fomenta la reactivación económica de los centros de abasto.
En este evento, participarán los ocho centros de abasto pertenecientes al municipio con 30 locatarios del giro de comida y el mismo se desarrollará de 8 de la mañana a 2 de la tarde el próximo sábado 2 de febrero.
A través del trabajo coordinado de la Regiduría Séptima con las Direcciones de Mercados y de Comercio, se ha dispuesto todo para que esta muestra se efectúe sobre la avenida Juárez, entre Pedro Moreno y Zaragoza.
La regidora séptima, Keren Prot Vázquez, informó que es un evento que busca promover e incentivar el consumo de este tipo de productos en los mercados de la localidad.
Se contará con la participación de la Orquesta de Música Popular del Honorable Ayuntamiento de
El Director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas, indicó que su área será la responsable de verificar que no se produzca invasión de otro tipo de expendedores en el sector que se dispuso para la exposición de los tamales.
Rosendo Durán Ramírez, Director de Mercados, aseguró que sólo se están afinando algunos detalles con los directivos del Mercado Morelos en materia de logística, pero que se puede decir ya está prácticamente todo listo para este evento que se realizará por primera vez en Coatzacoalcos.
Los funcionarios, exhortaron a la población en general a que acudan a la “Fiesta de la Candelaria en tu Mercado”, a degustar este producto típico mexicano.
Rescatando las tradiciones y promoviendo la economía en los mercados el Gobierno Colaborativo Fortalece la Raíz de la Esperanza.
Coatzacoalcos, para que a través de su música haga más placentera la estancia tanto de los expositores, como de quienes llegarán a ofertar sus productos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: