Menu

Fisioterapia y Enfermería reanudan clases en Sotavento

Coatzacoalcos, Ver.- Con la mira puesta en la celebración de su 25 aniversario, la Universidad de Sotavento, con estudios incorporados a la UNAM, reanudó clases este lunes con el regreso de 560 estudiantes de Fisioterapia y Enfermería.
De acuerdo con los calendarios escolares de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Secretaría de Educación de Veracruz, el 21 de enero regresarán a clases las facultades restantes del sistema escolarizado.
El Sistema Abierto de la US reanudará clases el sábado 26 de enero, en tanto que la Facultad de Derecho del Sistema Universitario Abierto hará lo propio el 12 de enero.
La División de Posgrados, que imparte 11 maestrías, regresarán a clases el sábado 12 y domingo 13 de enero.
Durante el año 2019, la US celebrará el 25 aniversario de su fundación y crecimiento en los campus de Coatzacoalcos, Villahermosa y Orizaba.
En ese tenor, la Facultad de Fisioterapia se sumará a los festejos con la organización de un congreso internacional de la especialidad y visitas de los estudiantes a la UNAM y a hospitales nacionales y de La Habana, Cuba.
La Facultad de Ciencias de la Comunicación, por su parte, confirmó su Sexto Foro de Comunicación para el 21 y 22 de marzo con una serie de talleres y conferencias con especialistas en el área.
La Dirección Académica de la US calcula que para el 26 de enero habrán regresado a clases más de 2 mil alumnos correspondientes a todas las facultades de los sistemas escolarizado y sabatino.
DEL REGRESO A CLASES
Lunes 7 enero. - Enfermería y Fisioterapia
Sábado 12 enero. - Reanudan las Maestrías
Sábado 12 enero. - Regresa Derecho SUA
Lunes 21 enero. - Resto de las facultades
Sábado 26 enero. - Reinicia Sistema Sabatino

Compártelo:

Categorías relacionadas: