Menu

Inició gobierno colaborativo programa de capacitación 2019 para su personal.


Este jueves pasado, el Gobierno Colaborativo inició el Programa de Capacitación y Desarrollo 2019 dirigido a todo su personal. A través del mismo se realizarán cursos y diplomados presenciales y en línea durante el mes de Enero.
Citlalli Vázquez Vidal, del área de Capital Humano, de la Dirección de Recursos Humanos del H. Ayuntamiento Municipal indicó que el personal que desee inscribirse a alguno de los cursos o diplomados lo deberán hacer en la Oficina de Recursos Humanos, o bien llamar en horario de oficinas al teléfono 21 1 21 00 a la extensión 12 02.
Este jueves se llevó a cabo el curso “Relaciones Humanas Positivas” en el que participaron más de 60 personas. El curso fue impartido por la Universidad Linda Vista y se llevó a cabo en la Galería del Archivo Histórico, ubicada en el Anexo del Palacio Municipal.
Cabe hacer mención que quien se inscriba a alguno de los cursos o diplomados, deberá notificarlo a la Dirección de Recursos Humanos, para que su capacitación esté incluida dentro de su expediente personal como trabajador.
El próximo lunes 21 de Enero dará comienzo el Diplomado en línea “Gobierno y Administración Pública Municipal” impartido por la Secretaria de Gobierno y el Instituto Nacional del Federalismo y Desarrollo Municipal. Este curso está dirigido al personal que integra las administraciones públicas municipales y tiene una duración de 120 horas. Las inscripciones son del 15 al 20 de Enero en el sitio web http://xn--capacitacin-zeb.inafed.gob.mx/olearning/login.pnp
El objetivo de este curso es desarrollar competencias en las autoridades y servidores públicos municipales que les permitan conceptualizar las facultades y atribuciones que les han sido conferidas y generar herramientas que permitan a los participantes diseñar y orientar las acciones de gobierno y mejorar las condiciones de vida de la población.
El lunes 28 de Enero, iniciará el curso en línea, “Teoría de la Administración Pública” impartido por especialistas de la Escuela Libre de Ciencias Políticas y Administración Pública de Oriente. La duración es de 5 semanas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: