Menu

Invitan a jóvenes porteños a concluir estudios en línea.

Coatzacoalcos, Ver., 17 de Enero de 2019.- Con la finalidad de fomentar el desarrollo académico de los jóvenes porteños, el Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la Dirección Municipal de la Juventud (DIMJUVE) a cargo de Nidia Irasema Ramírez Martínez hacen una cordial invitación a los estudiantes de nivel medio superior que deseen concluir sus estudios en la modalidad en línea.
Los interesados pueden visitar el portal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) www.prepaenlinea.sep.gob.mx para realizar su registro a partir del 16 de enero hasta el próximo 27 de febrero.
Además esta modalidad de estudio, presenta ventajas como: horarios flexibles, cobertura en todo el país, seguro médico 100 % gratuito, beca y certificado con validez oficial.
Los requisitos que deben cubrir para realizar el registro en dicho programa académico son: fotografía digital, correo electrónico, certificado de secundaria, comprobante de domicilio, Clave Única de Registro de Población (CURP) y acta de nacimiento.
Los interesados podrán solicitar informes directamente en las oficinas de DIMJUVE, ubicadas en la planta alta del Palacio Municipal.
Trabajando en conjunto gobierno municipal y las instituciones educativas por el fomento educativo en los jóvenes se fortalece la Raíz de la Esperanza

Compártelo:

Categorías relacionadas: