Menu

Nos robaron, nos secuestraron, con qué garantía vamos a regresar a Veracruz: Familia agredida (


El asador para la carne se quedó esperando ser prendido y las vacaciones de la familia Rosado Zárate quedaron arruinadas, cuando la Fuerza Civil llegó a su casa para golpearlos y llevárselos detenidos. 

Ahora a los dos mexicanos, que migraron hace muchos años a Estados Unidos pero vuelven cada diciembre a celebrar, no les darán ganas de regresar a su tierra en la comunidad de Santa Rosa.

Sus hijos y nietos, cuatro en total, que nacieron en el país del norte, quieren volver cuanto antes a su país. Y al único mexicano que fue detenido, no le quedará de otra más que seguir. 

A su regreso se encontraron que en la casa donde estaban, propiedad de los papás de los dos señores, había sido saqueada. Las televisiones, las joyas, el dinero y el alcohol que tenían para celebrar fueron sustraídos según dijeron por los elementos que se los llevaron por la fuerza.

Según Anacleto, eran casi las 6 de la tarde del 31 de diciembre y se preparaban para celebrar, cuando llegaron los policías e intentaron ingresar a su vivienda sin ninguna orden. La familia logró contenerlos y tomó videos. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: