Menu

Obras Públicas repone parrillas en carretera que comunica al sureste.


Coatzacoalcos, Ver. - Con el objeto de brindar una respuesta rápida a las demandas ciudadanas, en materia de chapeo, poda preventiva y poda formativa, el Gobierno Colaborativo dotó a la Dirección de Ornato de maquinaria y volteos para realizar su labor en forma más expedita.
Durante esta semana, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, entregó a la Dirección de Ornato un tractor agrícola, dos grúas que se utilizan para la poda de árboles y una chapeadora mecánica.
El Director de Ornato, José Mario López Montufar informó que la chapeadora mecánica permitirá atender grandes extensiones que se encuentran en Rabón Grande, los fraccionamientos de Santa Marta, San Martín, la avenida Universidad, el Astillero de Marina y la instalación militar ubicada en la zona conocida como la Santísima Trinidad.
Indicó que con la chapeadora o podadora mecánica el trabajo que se realiza actualmente en una semana con cuadrillas de chapeadores, podrá realizarse en un solo día.
Actualmente se están haciendo labores de poda preventiva y poda formativa en los camellones centrales de la Avenida Carranza, donde el crecimiento de los árboles afecta la red de alumbrado público.
López Montufar indicó que en fecha próxima se les hará la entrega de dos volteos a través de los cuales se optimizará la recolección de la basura verde que se produce con la poda de árboles.
Atendiendo la demanda ciudadana, es como se fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: