Menu

Real Madrid, el club con mayores ingresos en 2018-2019

El Real Madrid es el equipo que ha generado mayores ingresos en lo que va de la temporada 2018 – 2019, según lo que reporta el estudio 'Football Money League 2019', mismo que fue publicado por la consultora Deloitte.
En el análisis, el equipo merengue supera los 750 millones de euros, por encima del Barcelona que tiene 690 millones, seguido por el Manchester United que reporta con 666 millones.
El análisis tiene en cuenta los ingresos por derechos de televisión, que supone un 43 por ciento de media del total, los ingresos comerciales y los ingresos los días de partido, que integran entradas y productos vendidos por el club durante éstos.
Deloitte señala que los 20 clubes europeos con mayor facturación han generado ingresos superiores a los 8.300 millones de euros, un 4,8% más que la temporada anterior. En este grupo se encuentran equipos de los cinco países con las Ligas más poderosas de Europa. Inglaterra es la que más representantes tiene (9), seguida por Italia (4), Alemania (3), España (3) y Francia (1).

Compártelo:

Categorías relacionadas: