Menu

Reparan carretera transistmica con asfalto en frío.

Coatzacoalcos, Ver., 10 de Enero 2019.- Trabajadores de Obras Públicas continúan trabajando en las labores del bacheo menor con asfalto en frio en 300 metros cuadrados, sobre la carretera Transistmica y en la carretera que va hacia Villahermosa, conocida como Carretera del Golfo.
Dichos trabajos son prioridad para el Gobierno Colaborativo en este momento, debido a que se trata de los accesos a la ciudad.
Cabe hacer mención que este programa de bacheo se está llevando a cabo desde el año pasado y si se detecta algún hueco en alguna arteria de la ciudad y que obstruya el paso vehicular se atiende de inmediato.
Tras un recorrido que realizó personal de Obras se descubrieron algunos hoyancos sobre la Avenida Universidad a la altura del Palacio de Justicia. En este tramo se pretende inicien los trabajos a partir de la próxima semana.
De igual manera se detectaron afectaciones en la carpeta asfáltica en esta misma Avenida donde se encuentran varios centros comerciales, un servicio de lavado de autos y un corredor de venta de alimentos, cuyos propietarios de los locales tiran agua con detergente a la calle, lo que provoca el deterioro de la carretera al permanecer estancada el agua.
Esta misma problemática sucede en las Avenida uno y dos, sobre la misma Avenida Universidad, por lo cual se buscará corrijan y regularicen esta problemática.
Trabajando para mejorar los accesos a la ciudad, se fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: