Menu

Segob solicitó información a Fiscalía sobre Romero Deschamps: AMLO

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se continúa investigando al líder petrolero Carlos Romero Deschamps por el presunto robo de combustible, por lo que la Secretaría de Gobernación hizo una solicitud a la Fiscalía General de la República.
"La Secretaría de Gobernación hizo la solicitud a la Fiscalía General, se dio una respuesta, pero se está indagando más. Se acuerdan que surgió el tema, pero vamos a ver qué pasa en el proceso legal judicial, porque no podemos sólo basarnos en un investigación periodística; vamos a ver si existen estas denuncias y aquí informarlo pasado mañana".
Cabe recordar que el pasado 11 de enero, el mandatario señaló que el gobierno federal aún no hacía ninguna denuncia en contra de Romero Deschamps, pues aseguró que no harían acusaciones sin tener evidencias.
"Yo entiendo que hay gente que quisiera que se le enjuiciara, pero esto no corresponde a lo que legalmente existe, no hay de parte del gobierno una denuncia porque no hay pruebas y no significa impunidad es que no hay pruebas”, dijo el pasado 11 de enero.

Compártelo:

Categorías relacionadas: