Menu

Sergio Guzmán Ricárdez inicia actividades de año en la Escuela Primaria Amado Nervo

Agua Dulce, Ver. - Como parte de las arduas actividades de principio de año, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, acompañado de los ediles Constantino Morales Montiel y la Profa. Guadalupe Martínez Badillo, además de personal del H. Ayuntamiento y autoridades escolares, asistió a la Esc. Prim. Amado Nervo, ubicada en la calle Insurgentes Col. Los Pingüinos de Agua Dulce, donde alumnos, profesores y padres de familia se conglomeraron para realizar los debidos actos cívicos para este nuevo regreso a clases después de haber disfrutado de la temporada navideña.
El alcalde, Guzmán Ricárdez dijo estar “muy entusiasmado al estar dentro de esta institución educativa”, como lo es la Amado Nervo, quien en sus palabras la destacó como “cuna de grandes profesionistas”. Asimismo, hizo una invitación a los alumnos para redoblar esfuerzos en este regreso a clases, agradeciendo a los presentes padres de familia su esmero por mandar a sus hijos a la escuela para que el día de mañana se conviertan en personas de éxito.
Por otro lado, el munícipe recalcó que, en los rubros principales a tratar dentro de su administración, siempre se tocará el tema de la educación, por lo que se dispuso a dar inicio al arranque de obra de la barda perimetral de dicha escuela, misma que días atrás debido al mal tiempo y la temporada de lluvias, ocasionó su caída, por lo que de manera instantánea diferentes padres de familia y profesores solicitaron la intervención del H. Ayuntamiento que preside el alcalde Guzmán Ricárdez, obteniendo una respuesta positiva y favorable, llevándose a cabo de manera oportuna durante las recientes actividades, resaltando a todos los asistentes que ningún padre de familia pagará un solo peso por la construcción de esta barda.
Asimismo, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, junto a cientos de alumnos de esta institución llevó a cabo la partida de la tradicional “Rosca de Reyes”, la cual, también fue degustada por profesores y padres de familia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: