Menu

Spurs ganan juego lleno de récords

El ala LaMarcus Aldridge metió 56 puntos y Spurs de San Antonio ganó un duelo de ofensivas a Thunder de Oklahoma City y a su estrella Russel Westbrook, en un juego que se definió en el segundo tiempo extra por 152-147.
En este encuentro de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) alcanzó el equipo de San Antonio la cifra mayor de puntos al mando de Greg Popovich, quien es entrenador desde 1996.
Aldridge, de 33 años de edad y seis veces participante en Juego de Estrellas, ganó nueve rebotes y dio cuatro asistencias, fue apoyado por Derrick White, quien en esta su segunda temporada estableció el récord personal de 23 puntos y el italiano Marco Belinelli con 19.
Con esta victoria, Greg Popovich se convirtió en el tercer entrenador más ganador en la historia de la NBA con mil 222 victorias, al superar a Jerry Sloan (1,221), y está abajo de Lenny Wilkens (1,332) y Don Nelson (1,335).
Por el bando de Oklahoma City, la estrella Russell Westbrook registró 24 puntos, 13 rebotes y 24 asistencias para el triple doble número 13 de la campaña y 115 de su carrera profesional.

Compártelo:

Categorías relacionadas: