Menu

Tiburones recuperan fuerza y ya piensan en la Jornada 2

Luego de empatar como visitantes en el arranque de torneo Clausura 2019, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este lunes con su preparación para la Jornada 2.
De inicio, los futbolistas que no participaron en la fecha inaugural y quienes jugaron pocos minutos, reportaron en el Centro de Alto Rendimiento y arrancaron con las actividades calentando bajo la supervisión de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.
A continuación los auxiliares técnicos, Gonzalo Cigliuti y José Cancela, se hicieron cargo de las actividades, dividieron a los presentes en dos equipos e hicieron fútbol en espacios reducidos, esto enfocados en la circulación del balón.
Por último, el entrenador Robert Dante Siboldi organizó un pequeño interescuadras en medica cancha y se repasó la idea de juego que se viene buscando dominar desde el inicio de la pretemporada.
Más tarde, el segundo grupo de trabajo que fue conformado por los elementos que tuvieron mayor actividad ante los Pumas el día domingo reportaron a un gimnasio privado, para ahí realizar los ejercicios de recuperación física pertinentes.
Mientras tanto el futbolista peruano, Iván Santillán, se dio cita en las instalaciones del Laboratorio Clínico El Chopo para someterse a los exámenes médicos y físicos de rigor.


Compártelo:

Categorías relacionadas: