Menu

Tottenham cierra la puerta a Llorente

Tottenham recibió una terrible noticia este martes con la grave lesión de Harry Kane. Las pruebas médicas realizadas al delantero confirmaron que sufre una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo y estará de baja al menos hasta marzo. Este hecho ha provocado un efecto dominó para los intereses de Athletic Club, ya que el club londinense ha cerrado las puertas para una posible salida de Fernando Llorente.
El equipo vasco puso en marcha la operación retorno del jugador a San Mamés después de tener luz verde por parte del entrenador, Gaizka Garitano, y a pesar de la división de opiniones de los aficionados, ya que consideran que el goleador puede ser muy útil en lo que resta de temporada.
Eso sí, existe una remota posibilidad de que los Spurs vendan al internacional español, y sería la de que durante este mes de enero entre Daniel Levy y Mauricio Pochettino consigan fichar a otro delantero para el club de Londres.
Según medios ingleses, la dirección deportiva de Tottenham habría puesto sus ojos en Malcom, jugador de Barcelona. Sin embargo, esta circunstancia es muy difícil que se produzca.

Compártelo:

Categorías relacionadas: