Menu

¡América golea y humilla a Pachuca y avanza en la Copa MX!

El equipo del América sufrió, pero al final resolvió de buena forma su serie de octavos de final al vencer 5-2 a Pachuca, en entretenido partido disputado en el Estadio Azteca que registró una entrada de unos 13 mil aficionados.
Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Nicolás Benedetti al minuto 20, un par de Henri Martin al 46 y 54, así como del cafetalero Roger Martínez al 60 y 90; Roberto de la Rosa al 22 y José Ulloa al 25 marcaron por los Tuzos.
Luego de un serio aviso a disparo de media distancia de Carlos Vargas, los de casa se fueron al frente en el marcador gracias a un remate de cabeza del colombiano Nicolás Benedetti que dejó sin oportunidad al portero costarricense Leonel Moreira al minuto 20.
La respuesta de la visita fue inmediata y feroz, ya que no sólo lograron el empate sino que le dieron la vuelta en tres minutos.
La paridad llegó al minuto 22 en un desdoble a velocidad por derecha en la que Raúl López mandó un centro a segundo poste donde Roberto de la Rosa, sin marca, conectó un testarazo picado en el que nada pudo hacer el portero argentino Agustín Marchesín.

Compártelo:

Categorías relacionadas: