Menu

Arrasa Coatzacoalcos en fútbol durante Olimpiada Regional.

El municipio porteño volvió a imponerse ante sus rivales dentro de la disciplina del fútbol femenil en las dos categorías en las que participa, esto, durante los juegos deportivos del filtro regional de la Olimpiada Estatal y Estatal juvenil 2019 donde la Unidad Deportiva “Vicente Obregón” en Acayucan, fungió como sede.
Dentro de la categoría juvenil menor (13-14 años) Coatzacoalcos se encontró cara a cara en la final con el selectivo del anfitrión del evento, derrotándolo por goleada ante las constantes llegadas a meta por parte de la ciudad porteña, finalizando el marcador 8-0.
Por otro lado, en la categoría juvenil mayor (15-16 años) el conjunto de Coatzacoalcos terminó por enfrentarse al equipo del municipio de Ángel R. Cabada, logrando también su pase a la siguiente etapa al vencer con ciertas dificultades a esta escuadra con 3 goles a 1.
Con esto, las selecciones porteñas respaldadas por el Gobierno Colaborativo que dirige el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), obtienen su derecho a participar dentro del filtro estatal en el que confrontarán rivales de gran nivel de toda la entidad veracruzana.
Se espera que dentro de los juegos restantes de Olimpiada regional en los que participarán atletas de Coatzacoalcos en las disciplinas de Voleibol, Ajedrez y Atletismo más deportistas avancen hasta la final de la Olimpiada Estatal.
Apoyando a los deportistas porteños, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: