Menu

Asesinan a director policiaca de San Juan Evangelista

La noche de este miércoles, el actual director de la Policía Municipal de San Juan Evangelista, murió asesinado luego de sufrir un atentado en calles del Barrio Villalta en la ciudad de Acayucan.

De acuerdo al reporte obtenido, el Primer Comandante Mariano Rodríguez Pérez fue interceptado por hombres armados en el callejón Cartas entre Corregidora y Callejón Moctezuma donde fue agredido.

Testigos afirmaron que el teniente retirado de la Secretaría de Marina, circulaba en su camioneta Jeep Grand Cherokee cuando fue sorprendido por los criminales que abrieron fuego en repetidas ocasiones.

Vecinos de la zona que fueron alertados de las detonaciones, de inmediato solicitaron el apoyo al número de emergencias, por lo que se trasladaron socorristas y las fuerzas del orden público.

Como pudo, el comandante alcanzó a caminar hasta una clínica particular a unos metros de donde ocurrió la agresión, pero pese a la atención médica inmediata ya nada pudieron hacer por salvarlo.

Se dio a conocer que minutos antes, el agraviado había acudido a dejar a su esposa e hijo en el domicilio de un familiar, cuando los agresores lo emboscaron y dispararon hasta quitarle la vida.

El lugar fue acordonado por Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras agentes de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento de la escena del crimen y del cuerpo del agraviado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: