Menu

Autoridades rurales y representantes del pueblo indigena reconocen labor de delegado de tránsito de Las.Choapas.

Las Choapas, Ver. - Esta mañana agentes y sub-agentes municipales de la zona rural de Las Choapas, así como la asociación de Pueblos Indígenas respaldaron y avalaron, el trabajo y el interés del delegado de tránsito Vicente Poixtan.
Así mismo, destacaron la labor de apoyo de que ha otorgado a diferentes instituciones y organizaciones civiles en temas relacionado a la vialidad a través de cursos.
Aquí fue acompañado por el líder de Transporte Uxpanapa, don Jesús Garcia Flores, a reuniones de trabajo por algunas comunidades el día de hoy
.
Cabe mencionar que la Asociación Zona Indígena Progresista de Las Choapas, por medio de un escrito dirigido al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, hace un llamado para que el encargado de la Delegación de Tránsito en Las Choapas no sea removido de sus funciones, dada su excelente labor.
Vicente Poixtan Fernández, lleva casi cinco años trabajando responsablemente, refieren en su escrito, por lo que piden que pueda seguir atendiendo la delegación de Tránsito como hasta ahora.
Los abajo firmantes, en voz de su presidente, José Luis Balcázar Méndez, destacan que constantemente, el delegado da pláticas de cultura vial, además de llevar a la práctica los temas aprendidos mediante un circuito vial para niños, con la intención de que tengan conocimientos básicos en estos temas tan importantes, como el uso del casco, por ejemplo.
Finalmente extenaron que ojalá y en Las Choapas se tomé en cuenta la opinión de la ciudadanía ya que se han impuesto en algunos cargos a personajes que desconocen realmente sobre como dirigir las instituciones de gobierno.

Compártelo:

Categorías relacionadas: