Menu

Coatzacoalcos hacia una Conciencia Ambiental.

En busca de crear conciencia ciudadana en materia ambiental, el Gobierno Colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la Dirección de Turismo y Cultura y la Dirección de Limpia Pública en coordinación con grupo ADO, realizan la colocación de contenedores – tambos – en escuelas y sitios públicos de la ciudad.
La colaboración de la empresa de transporte grupo ADO con la donación de 30 contenedores a la Dirección de Cultura y Turismo a cargo de Javier Pulido Biosca y la Dirección de Limpia Pública que representa, Teodoro Nolasco Román, permitirá que en algunos espacios públicos sean colocados de forma responsable los botes decorados que llaman al cuidado del medio ambiente.
Teodoro Nolasco Román, Director de Limpia Pública, señaló que algunos de los contenedores han sido colocados en escuelas, tal es el caso de la primaria, Luis Donaldo Colosio ubicada en la Congregación de Las Barrillas, Vicente Guerrero en la colonia Puerto Esmeralda y en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS79). Cada centro educativo recibió 4 contenedores.
En las instalaciones del Palacio Municipal, también se pueden observar la presencia de los contenedores de basura y su favorable uso por parte de los ciudadanos. Estos se encuentran ubicados en el anexo y accesos al inmueble.
La Pirámide del Malecón Costero y el acceso a las Escolleras serán otros de los puntos donde se instalarán 6 tambos para el depósito de la basura, acción que busca mantener limpia esta área de gran afluencia de visitantes.
Teodoro Nolasco hizo un llamado a la población para que den buen uso a los sitios dispuestos para la disposición de la basura, ya que un trabajo en conjunto y colaborativo entre sociedad y gobierno fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: