Menu

Con gran éxito se llevó a cabo la segunda edición del festival del tamal.

Agua Dulce, Ver. - Como parte de las estrategias turísticas y de fomento a las tradiciones que el Gobierno que encabeza el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez ha emprendido, se llevó a cabo la segunda edición del festival del tamal Agua Dulce 2019.
Cientos de personas se dieron cita en el parque Libertad para degustar de estos exquisitos platillos típicos de la gastronomía Veracruzana, tabasqueña, Oaxaqueña y Chiapaneca.
Durante el evento, el munícipe Guzmán Ricárdez, agradeció a todas las familias por asistir y pasar una tarde agradable de sano esparcimiento en el que se trata de rescatar y profundizar en el gran valor que resguardan las tradiciones mexicanas tanto en el Estado como en todo el país.
Asimismo, también se llevaron a cabo diferentes números artísticos a cargo de la Casa de Cultura “Frida Kahlo” del municipio vecino de Las Choapas y artistas locales, quienes a través del baile, canto y declamación de poesía hicieron pasar un rato ameno a los asistentes.
Por otra parte, los ciudadanos dijeron sentirse felices de que por primera vez un gobierno municipal lleve a cabo este tipo de eventos de manera permanente en donde además de impulsar el comercio local se le brinda la oportunidad de demostrar su talento a los artistas hidrómilos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: