Menu

Conmemoran el CII Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en Agua Dulce


Agua Dulce, Ver. Cumpliendo con la labor de promover y resaltar una cultura cívica en la ciudadanía, el H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, acompañado de personal de confianza, llevó a cabo la conmemoración del CII Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
El evento se llevó a cabo en la plazoleta Morelos en el Parque Libertad, donde se realizaron los debidos honores a los lábaros patrios con la participación especial de la Escolta Oficial del H. Ayuntamiento, dando lugar también a la interpretación del Himno Nacional y el Himno a Veracruz.
El acto contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, la Lic. Elizabeth Ordaz Rios, el Profr. Constantino Morales Montiel, regidor segundo; el C. Mario Espinoza Ríos, regidor cuarto; el C. Jesús Martínez Monroy, Secretario del H. Ayuntamiento Constitucional, la Lic. Célica Segura Toledo, contralora del H. Ayuntamiento; el Profr. José Noé Castillo Olvera, Secretario Técnico; el C.P. Celso Valencia Vasquéz, Tesorero Municipal; el Ing. Fernando Catalán Cancino, Director de CAEV; así como las representantes del S.U.E.T.M.C.R.O.M. y del S.E.M.I.C.R.O.M.
Asimismo, también se contó con la participación del C. Rosalino Lara Hernández, Director de Seguridad Pública; el C. Germán Pereyra Baltazar, PDTE del grupo Progreso y Salud para la Comunidad A.C.; el V.M. Estanislao Esparza Díaz de la respetable Logia Simbólica “Hijos del Silencio” No 63; la V.M. Irma Verónica Domínguez Cajas y Genoveva Ortiz Valenzuela de la respetable Logia Simbólica Femenil “Luz, Verdad y Justicia” 18; la Profra. María Guadalupe Avalos González de la Delegación de Maestros Jubilados D-IV028.

Compártelo:

Categorías relacionadas: