Menu

Coordina SS atención médica a estudiantes de primaria, en Perote.

La Secretaría de Salud (SS), a través de la Dirección General de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), brindó consultas y entregó medicamentos a estudiantes del Internado de Educación Primaria número 22 “Aquiles Serdán”, de Perote.
El titular de la dependencia, Roberto Ramos Alor, señaló que la asistencia derivó de la petición realizada por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para visitar este plantel, donde a su vez valoró y sugirió estrategias encaminadas a resolver algunas necesidades.
Durante las consultas se detectaron algunos padecimientos respiratorios, derivado de las bajas temperaturas que se registran en la región. Informó que se analizarán mecanismos para que los infantes reciban atención médica continua.
“El gobernador Cuitláhuac García está muy atento a la salud de todas y todos los niños veracruzanos, por eso es que nos hacemos cargo de la situación, en coordinación con la SEV”, agregó el servidor público.
Cabe mencionar que el citado plantel atiende de lunes a viernes a 220 infantes de 6 a 12 años, hijos de familias de escasos recursos y asentadas tanto en la región de Perote como en zonas limítrofes con Puebla.

Compártelo:

Categorías relacionadas: