Menu

Detienen a 9 presuntos integrantes de grupo delictivo en Chilapa de Álvarez, Guerrero

La Fiscalía General de Guerrero, en coordinación con elementos de la SEDENA y Policía Estatal, logró este sábado la captura de 9 personas vinculadas con un grupo delictivo que opera en Chilapa de Álvarez, Guerrero.
Entre los detenidos hay cuatro policías de ese municipio, así como dos menores de edad, a quienes se les lograron decomisar droga, armas de diversos calibres, teléfonos celulares y un vehículo.
Roberto Álvarez Heredia, vocero de seguridad en Guerrero, informó que el operativo se llevó a cabo gracias a una llamada anónima que permitió la ubicación de los detenidos.
La detención se llevó a cabo en la colonia las Palmas, localizada en la cabecera municipal, donde consiguieron asegurar 4 pistolas tipo escuadra, 3 fusiles con cargador con cargador, 171 cartuchos útiles calibre 50 y 4 teléfonos celulares de distintas marcas.
Los policías capturados responden a los nombres de Baldomero “N”, Fernando “N”, Fabián “N” y Mireli “N”, los otros detenidos son Abisaid “N”, Yesenía “N” y Mario “N”, mientras que la identidad de los menores fue reservada.
Además se les encontró hierba verde empaquetada con las características de la marihuana, 62 bolsitas con polvo blanco con características de la cocaína y una camioneta blanca con azul, con número económico 021. Todo, fue puesto a disposición de las autoridades correspondiente.

Compártelo:

Categorías relacionadas: