Menu

Exfiscal de Moreira renuncia a su cargo en aduanas del SAT

Este jueves, el exprocurador de Justicia de Coahuila, Jesús Torres Charles, en la administración de Humberto Moreira, renunció a su cargo en Aduanas en el SAT.
Cabe destacar que Torres Charles estaba a cargo de la administración central de la Investigación Aduanera del Gobierno federal actual.
"Me permito comunicar a usted, que he tomado la decisión libre y espontánea de presentar mi formal renuncia con carácter de irrevocable al cargo de confianza de administrador central de investigación aduanera, nivel K11, solicitando que esta se haga efectiva a partir del día de hoy".
Fue a través de carta dirigida al administrador general de aduanas en donde señaló que “existe información calumniosa que ha circulado en los últimos días respecto de mi persona, que ponen en entredicho mi honorabilidad y de la institución que usted dignamente preside, por lo que he decidido separarme del cargo para estar en total libertad de, como ciudadano, emprender todas las acciones legales que sean necesarias para salvaguardar mi buen nombre y mi integridad". 
Cabe recordar que en 2012, como asesor jurídico de Rubén Moreira, tuvo que pedir licencia a su cargo, en medio de la controversia generada por una investigación de la PGR que vinculó a su hermano, Humberto Torres Charles con el crimen organizado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: