Menu

Garantizada la seguridad en Soledad Atzompa: Cuitláhuac García.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se reunió con autoridades, representantes del sector educativo y población de este municipio para escuchar y atender las demandas en materia de seguridad pública con carácter de urgencia.
En ese sentido, se comprometió a reforzar los operativos de vigilancia de forma inmediata, con un destacamento de la Fuerza Civil y en coordinación con las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA, Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), para el envío de elementos.
De esta manera, se brindará seguridad a docentes y médicos que laboran en escuelas de nivel básico y en Centros de Salud, respectivamente, mismos que han sido blanco de la delincuencia.
Cuitláhuac García informó que en conjunto con la SEDENA se destinarán cinco patrullas para la región, una vez que éstas sean adquiridas, a finales del mes de marzo.
Estuvieron presentes los secretarios de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, Salud, Roberto Ramos Alor; y de Educación, Zenyazen Roberto Escobar García; así como el diputado federal Bonifacio Aguilar Linda.

Compártelo:

Categorías relacionadas: