Menu

HIjas de CIrilo Vázquez ahora de beisbolistas

En el cierre de la Serie Latinoamericana de Beisbol que se celebra en Veracruz, Fabiola y Regina Vázquez Saut, parte del comité organizador del circuito de pelota, fueron cuestionadas por el anuncio que dio el presidente López Obrador sobre el regreso de los Rojos del Águila a la Liga Mexicana de Beisbol, noticia que les pareció muy buena.
"La realidad es que esta afición necesita beisbol, porque además también explora el turismo deportivo. Es una obligación que venga el Águila de Veracruz", comentó Regina.
Con el pasar de los días han comenzado a surgir algunos nombres de empresarios potenciales a administrar el beisbol profesional, sin embargo, ellas dijeron desconocer rumores sobre esto.
"Hasta el momento no sabemos, solo escuchamos la excelente noticia. Yo creo que el Estado es una plaza que puede dar mucho, la afición está ávida de tener un equipo de liga mexicana, esperemos que se pueda concretar el proyecto"
Al ser cuestionadas si ellas estarían interesadas el entrar a un posible comité o como dueñas en solitario, Regina y Fabiola se mostraron con interés de asumir dicho compromiso.
"Aceptaríamos el reto, estamos abiertas. Aquí lo más importante no es quién encabeza, sino que se concrete y se haga, el tema del amor al deporte lo vivimos desde las escuelitas. Si hubiese una propuesta, yo creo que estamos listos. Somos un equipo entrón, un equipo que sabe la importancia del beisbol y por qué no, por supuesto que le entramos sin titubeos y sin miedos"
Pese a que la Liga Mexicana de Beisbol está próxima por comenzar su temporada 2019, ambas coincidieron en que se podría hacer un trabajo intenso y rápido para lograr el proyecto.

Compártelo:

Categorías relacionadas: