Menu

Más de 30 parejas contraen nupcias en las “Bodas Colectivas” en Agua Dulce: DIF Municipal


Agua Dulce, Ver. - Como parte de los festejos dentro del marco del Día del Amor y la Amistad este 14 de febrero, el DIF Municipal que preside la Lic. Elizabeth Ordaz Rios, llevó a cabo el magno evento de “Bodas Colectivas”, el cual contó con la presencia especial del alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, además de los regidores Erick Jiménez Hernández, regidor primero; la profra. Guadalupe Martínez Badillo, regidor tercero; y la Lic. Alma Esther Santaella Bandera, Regidor Quinto.
Al evento se dieron cita más de 200 personas, entre familiares, conocidos y amigos, quienes acudieron a tan importante fecha para estar cerca de sus seres queridos. Asimismo, la presidenta del DIF Municipal, la Lic. Elizabeth Ordaz Rios, dio unas significativas palabras a todos los futuros matrimonios, alentándolos a formarse sanamente como recién casados, además de agradecer a los presentes por su asistencia, recalcando que el sistema DIF siempre tendrá las puertas abiertas para aquellos que lo necesiten.
Por otra parte, el alcalde de Agua Dulce, el Lic. Sergio Guzmán Ricárdez, fungió como invitado especial y maestro de brindis, dando una breve reseña sobre el gran significado que tiene el casarse en una fecha tan especial como lo es el 14 de febrero, reafirmando que lo más importante dentro del matrimonio es “saber educar a sus familias, pues ésta es la base de toda sociedad”.
Así también, en un distinguido acto protocolario, el Juez de las oficinas de Registro Civil, el Lic. Salvador Santillán Alegría, dio fe y declaró como marido y mujer a las más de 30 parejas, compartiendo importantes momentos emotivos como lo fue el tradicional vals, la significativa partida de pastel, además de concursos, regalos y muchas sorpresas más, haciendo de ésta una hermosa velada que las parejas recordarán como el día más importante de sus vidas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: