Menu

Preparan en Álamo la Primera Semana Nacional de Salud 2019.

El Centro de Salud de Álamo prepara la Primera Semana Nacional de Salud 2019, en la que participarán unidades médicas de ISSSTE, PEMEX, SEDENA y la MARINA; así lo dio a conocer su director, Antonio Arguello Morales.
El propósito es integrar acciones que inician simultáneamente a nivel nacional el próximo 23 de febrero y que culminan el 01 de marzo del año en curso.
Arguello Morales, señaló que el evento es para prevenir enfermedades y se distribuirá por brigadas y personal que acudirán casa por casa, lo que permitirá una cobertura al cien por ciento en los esquemas de vacunación, incluidos en la Cartilla Nacional de Salud.
Destacó que México ha sido baluarte en acciones preventivas y se ha caracterizado por tener altas coberturas de vacunación, lo que aunado a los programas que se implementan permite cumplir con las metas que ha establecido la Secretaría a nivel estatal.
Por último, el Director del Centro de Salud de Álamo comentó que actualmente están intensificando las tareas en materia de salud con una plantilla al 100 por ciento, operando con 13 médicos, 17 enfermeras y un gran equipo del área médica y paramédica que están enfocadas a fortalecer las acciones en las diferentes áreas de esa institución.

Compártelo:

Categorías relacionadas: