Menu

Presenta SEDECOP Expo-Congreso Salud y Conciencia Consciente

La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) presentó esta mañana la segunda edición de la “Expo-Congreso Salud y Conciencia Consciente”, en la que participarán entre 75 y 100 micros, pequeñas y medianas empresas.
Será el 23 y 24 de febrero en el World Trade Center, de Boca del Río; dio a conocer en conferencia de prensa el subsecretario de Promoción para el Desarrollo del Comercio y las MIPYMES, Héctor Luis Galindo Delfín.
“La promoción a las PYMES y MIPYMES veracruzanas representa una oportunidad de comercialización de productos, la mayoría de ellos fabricados en esta región”, indicó.
Galindo Delfín señaló que la dependencia ha apoyado a las empresas en trámites como registros de marcas, patentes y códigos de barras. “Es un desarrollo y fortalecimiento a la planta productiva”.
En la Expo, cuyo acceso será gratuito al público, habrá muestras de productos, servicios, terapias, medicina, joyería y productos orgánicos; además, reunirá a los máximos exponentes nacionales e internacionales del pensamiento holístico.

Compártelo:

Categorías relacionadas: