Menu

Realizarán foro “Turismo Eco amigable”.

Coatzacoalcos, Ver., 20 de Febrero de 2019.- Con el objetivo de promover un municipio de enfoque turístico y acciones de cuidado al medio ambiente en el sur del estado de Veracruz, el Gobierno Colaborativo que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección de Cultura y Turismo que representa Javier Pulido Biosca, realizará el foro “Turismo Eco amigable” el próximo 22 y 23 de febrero.
El evento que se desarrollará durante los días 22 y 23 de febrero, se efectuará en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento a partir de las 9:00 horas y contará con la participación de autoridades del Gobierno del Estado, representantes del Consejo Nacional del Ambiente (CONAM), entre otros participantes.
Se abordarán temas del cuidado y conservación de especies en peligro de extinción, uno de ellos, el de las tortugas marinas; de igual forma se hablará de la promoción de posibles sitios turísticos en Coatzacoalcos y la región que no son conocidos, pero con los que cuenta esta zona, tal es el caso de la ruta del mangle y el destacamento de parques ecológicos.
El 22 de febrero a las 10:00 horas en el primer día de actividades, abrirán con la conferencia “Apertura de Protección a la Tortuga Marina en el Estado de Veracruz” y a las 14:00 horas, el tema de la situación del Turismo de Naturaleza en Veracruz será impartido. Para el 23 de febrero a las 9:00 horas, darán inicio los Talleres Infantiles enfocados al Ecoturismo.
La invitación es al público en general y los interesados pueden solicitar informes en las oficinas de la Dirección de Cultura y Turismo ubicadas en el anexo del Palacio Municipal o al teléfono 21-1-21-31.
Con actividades de promoción al turismo y cuidado al medio ambiente, el Gobierno colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: