Menu

Recuperan fuerzas del orden, cuatro vehículos robados.

Xalapa, Ver., 04 de febrero de 2019.-En distintos operativos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron cuatro unidades con reporte de robo, en los municipios de El Higo, Boca del Río, Veracruz y Tierra Blanca, respectivamente.
Derivado de una investigación iniciada el 02 de febrero, según la cual en una bodega había una unidad con reporte de robo, y tras obtener la orden de cateo correspondiente, oficiales de la Policía Estatal y peritos aseguraron un tractocamión acoplado a un semirremolque marca Kenworth modelo 2017, y placas 16A-C5M del servicio público federal; confirmando así el reporte de robo de la unidad, con fecha del 31 de enero del presente año.
En un segundo hecho, durante recorrido por la calle Miguel Alemán, colonia Centro, en El Higo, elementos visualizaron una camioneta marca Mazda, tipo CX-5, modelo 2014 y color negro, mal estacionada, con las luces encendidas y la puerta del copiloto abierta.
Tras unos momentos y al no llegar nadie, inspeccionaron el vehículo, notando que el Número de Identificación Vehicular (NIV) estaba sobrepuesto, ocultando al auténtico; además, tenía reporte de robo con fecha 30 de agosto de 2016.
Asimismo, el 02 de febrero, en recorrido por el bulevar Vicente Fox, colonia Costa Sol, Boca del Río, oficiales ubicaron un automotor Dodge Journey rojo, placas 352-XKV, con reporte de robo; mismo que fue asegurado.
Mientras que en la localidad Mata Maguey, municipio de Tierra Blanca, fuerzas estatales localizaron una camioneta Ford Lobo F-150 blanca, que estaba entre la maleza; se verificó que también tenía reporte de robo.
Las unidades fueron remitidas a las oficinas correspondientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar, en estricto apego a la ley, las averiguaciones pertinentes.
Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz", donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR), Policía Federal, y Seguridad Pública.

Compártelo:

Categorías relacionadas: