Menu

Reunión de seguridad con taxistas.

Con la finalidad de dar seguimiento a las peticiones de los líderes de taxistas de las diferentes organizaciones del municipio, efectuaron la reunión de seguridad presidida por el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo en compañía de autoridades municipales y del transporte público en la Galería del Archivo Histórico “José Ignacio Ordoñez Rodríguez”.
El munícipe porteño, externó que se sigue trabajando en la construcción de la paz y la seguridad en tanto al tema del transporte público se busca a través de la gestión municipal y la delegación de transito el tener una representatividad del estado en la mesa de trabajo.
Además de capacitar en materia de vialidad, a los servidores del transporte público para beneficio de la ciudadanía todo ello apegado a normatividad.
En esta reunión se dio a conocer que se buscará que la Ventanilla Única se instale en el municipio y con ello evitar el traslado a la capital del estado para realizar trámites de empadronamientos.
En tanto que el líder de taxistas, Rodolfo Garza Reyes, agradeció en nombre de las diferentes organizaciones de taxistas, la disposición y el apoyo brindado por todas las autoridades municipales al mismo tiempo hizo hincapié que es muy importante seguir llevando a cabo las reuniones de trabajo mensuales en el tema de seguridad.
Por su parte el Delegado de Política Regional Zona Coatzacoalcos, Noé García Joffre, informó que el será el enlace con el Gobierno del Estado para acercar las peticiones por parte de los lideres taxistas y darles seguimiento.
Estuvieron presentes: el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén; el Regidor Tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal; el Regidor Sexto, Oliver Damas de los Santos.
Asi como también: el Delegado de Transporte Público, Jorge Cesar García García; Delegado de Transito de Coatzacoalcos, Ricardo Williams Rojas; el representante de Grúas Santa Fe, Jorge López Santana; el representante por la Fiscalía, Jorge López Santana y Lideres Taxistas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: