Menu

Se suma Gobierno Colaborativo a “Festival de la Salud”.

Coatzacoalcos, Ver., 07 de Febrero de 2019.- Sumándose en acciones al cuidado de la salud, el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, participará en el “Festival de la Salud”, evento que cuenta con la organización de la Asociaciones Civiles de Coatzacoalcos, las cuales promueven servicios a bajo costo en poyo a la economía de los porteños.
El evento tendrá lugar el próximo domingo 10 de febrero en punto de las 9:00 de la mañana en la calle Pino Suárez Número 110, entre Pedro Moreno y Matamoros de la colonia Manuel Ávila Camacho (a un costado de la capilla San Francisco de Asís)
Este evento, organizado por la Asociación Mexicana de Médicos Familiares, Médicos Generales de Coatzacoalcos, A. C. en coordinación con el “Colegio de Médicos Generales del Sur de Veracruz, A. C.” prestará los servicios de análisis clínicos, ultrasonidos y radiografías (50% de descuento) a bajo costo.
Ofrecerán de forma gratuita tratamientos completos contra la Amebiasis (medicina de patente), aplicación de flúor a niños, pláticas sobre el buen uso del cepillo dental, pláticas sobre nutrición y vida sana. Servicios de cortes de cabello, manicure y pedicure serán incluidos.
Realizarán la venta de lentes monofocales y bifocales con precios accesibles. Así como productos de limpieza del hogar.
Respaldando acciones de cuidado a la salud y de beneficio colectivo, el Gobierno colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: