Menu

Anuncia Alcalde parte de la cartelera artística de la Expo Feria 2019.

El Alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dio a conocer parte de la cartelera artística que se presentará en la fiesta tradicional del pueblo, la Expo Feria Coatzacoalcos 2019. “Nosotros estamos preparados para hacer cosas buenas para atraer el turismo, promoveremos los talentos locales para darlos a conocer y la idea es mejorar año con año la realización de la Expo Feria”.
Indicó que el propósito es promover con tiempo a nivel regional y nacional las anteriormente llamadas “fiestas titulares de Coatzacoalcos”, para que vengan de estados aledaños a visitarnos y que visualicen a la ciudad de otra manera.
“Les mostraremos que las acciones implementadas para la recuperación de la paz están rindiendo buenos resultados, estamos trabajando en forma conjunta con las fuerzas de orden mediante estrategias que abonarán a la reducción de los índices delictivos.
La colaboración y participación de los tres niveles de gobierno en la tarea de recuperación de la paz en Coatzacoalcos, permitió recientemente el arribo de 274 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Gendarmería y Policía Naval al mando de la Secretaría de Marina (SEMAR)”, subrayó.
MEJORAR CADA AÑO
Cuestionado con respecto sobre qué verán los porteños y visitantes dentro de la Expo Feria Coatzacoalcos 2019, el Alcalde informó que se abrirán los espectáculos con la presentación del Grupo “Los Cojolites”, ganadores de un Oscar por su música en la película de Frida Khalo, actuada y producida por Salma Hayek, oriunda de Coatzacoalcos.
“Nuestra idea es hacer cada año una mejor Expo Feria. Invitamos a los vecinos de los municipios de Tabasco, Chiapas y Oaxaca a que participen con nosotros. Promoveremos espectáculos para todas las edades, habrán encuentros de bandas de rock, en estos momentos ya están inscritas 22 bandas, habrá un encuentro de Mariachis. También tendremos a los “Socios del Ritmo” y a Oscar de León para cerrar con broche de oro, en fin, habrá espectáculos para todas las edades”, informó el munícipe.
Invitamos a los porteños a que se sumen para seguir teniendo récord de asistencias lo que permitirá que otras instancias de gobierno sigan volteando a ver a esta parte del sur y nos sigan apoyando para realizar eventos de esta importancia, finalizó el Presidente Municipal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: