Menu

Anuncia Gobernador entrega de más de 3 mil 500 escrituras del INFONAVIT.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció un programa conjunto con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), para entregar tres mil 556 escrituras a derechohabientes veracruzanos.
Acompañado por el subdirector general del INFONAVIT, Rogerio Castro Vázquez, el Mandatario explicó que se trata de agilizar los trámites de elaboración o regularización de escrituras y su inscripción en el Registro Público de la Propiedad.
Informó que, en breve, se podrán entregar alrededor de mil documentos, que son los que ya están plenamente acreditados; lo que cambiará la vida de muchas familias, pues ahora tendrán la certeza jurídica de lo que durante años estuvieron pagando.
Por otra parte, Cuitláhuac García señaló que pronto comenzará la construcción del tramo carretero que comunica a los municipios de Tlachichilco y Zacualpan, iniciando desde éste último que hoy, por primera vez en la historia, recibe a un gobernador.
Como parte del esfuerzo del Gobierno Estatal, también se llevaron a Zacualpan las jornadas itinerantes del Registro Civil, por lo que se entregaron actas de nacimiento a personas que tenían hasta 80 años sin contar con este documento; mientras que la Secretaría de Salud (SS) atendió a personas de comunidades aledañas.
Asimismo, reiteró el apoyo a escuelas y el mejoramiento del Centro de Salud, con infraestructura y equipamiento.

Compártelo:

Categorías relacionadas: