Menu

Atiende Ayuntamiento demanda de agua en inmuebles públicos.

Coatzacoalcos. Ver. - . 14, de marzo..-El Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suárez Fernández informó que el Gobierno Colaborativo trabaja coordinadamente con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, CAEV Coatzacoalcos, para satisfacer la demanda del vital líquido en inmuebles públicos, principalmente en Hospitales, Escuelas, Mercados.
Suárez Fernández indicó que por instrucciones del Alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se trabaja fuertemente en el restablecimiento del servicio en toda la ciudad, tras las negociaciones que lograron dejar libre la presa Yuribia.
Indicó que actualmente el Ayuntamiento ha proporcionado apoyo con 10 pipas para atender las zonas prioritarias de la ciudad, además de las otras 10 que tiene CAEV en funcionamiento para atender aquellas zonas en las cuales se ha dificultado el suministro.
Las unidades del Ayuntamiento atienden inmuebles como el Palacio Municipal, el edificio de Tesorería, el edificio de la Secretaría de Obras Públicas, Bibliotecas y espacios deportivos.
Comentó que según la estimación de la CAEV Coatzacoalcos, será en un plazo de 48 a 72 horas cuando se restablezca el servicio en forma normal en toda la ciudad , mientras tanto se continuará apoyando a los sectores más complicados como la zona centro y la colonia Benito Juárez Norte a través de pipas.
TAMBIÉN SE ATIENDE INCENDIO DEL BASURERO.
Por otra parte, el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano comentó que también se está atendiendo la demanda del agua que requieren los trabajos de combate al incendio del ex basurero municipal, acción que está lidereada por el Director de Protección Civil, David Esponda Cruz.
Por otra parte, comentó que ante la escasez de agua, se ha tratado de mitigar el incendio con arena que es recolectada por maquinaria pesada y personal de esa secretaria y cuando ha sido necesario se utilizan pipas con agua.

Compártelo:

Categorías relacionadas: