Menu

Emery está orgulloso de los jugadores del Arsenal


Unai Emery tiene claro que su Arsenal puede pelear de igual a igual a los mejores equipos de la Premier League. Los Gunners lo probaron este domingo, al derrotar por 2-0 al enfilado Manchester United en el Emirates Stadium.
"Sobre todo, estoy muy orgulloso de nuestros fans. Nos empujaron mucho y nos ayudaron mucho. Este ambiente nos ayudó a que nuestros jugadores mejoren su rendimiento. El United venía de un muy buen momento después de su juego contra el PSG, pero creo que aquí demostramos que podemos jugar e imponernos, porque tenemos buenos jugadores", le dijo el español a Sky Sports.
"Contra este equipo, tomar esta confianza y tres puntos en la tabla nos coloca en una buena posición para nuestro objetivo. Estoy muy orgulloso de mis jugadores", agregó. En medio de la pelea por meterse a la próxima Champions, Arsenal se subió al cuarto lugar, dos puntos por delante del United, con ocho juegos restantes en la Premier.
Aunque el objetivo actual es meterse en la próxima Liga de Campeones, Emery no quiere dejar de lado la Europa League, en la que cayeron por 3-1 el jueves ante Rennes, en el partido de ida de su serie de octavos de final.

Compártelo:

Categorías relacionadas: