Menu

Este domingo realizarán 1er Limpiatón 2019.


Con la participación de la Jurisdicción Sanitaria No. 11, instituciones educativas en coordinación con la regiduría décimo primera a cargo de Blanca Hilda Cuevas Rosado, este domingo 31 de marzo se llevará a cabo el “1er Limpiatón Playero 2019”.
Esta jornada tiene como objetivo promover la cultura de la limpieza entre la sociedad porteña, principalmente en el área de playas, sitio de mayor atractivo turístico donde se espera un alto número de bañistas durante la semana santa. El punto de reunión será a la altura de la Plaza de las Escolleras culminando estas labores en la Pirámide.
El Jefe de Regulación Sanitaria de la Jurisdicción #11, Daniel Vázquez Juan, expresó que la idea del Limpiatón es involucrar a todas las personas de los diferentes sectores de la sociedad, ya que los vacacionistas deben sentirse seguros al adentrase a las playas de Coatzacoalcos.
Por su parte la regidora, Blanca Hilda Cuevas Rosado quien cuenta con la comisión de salud, recordó que la tarea de mantener limpias las playas, es de todos. Y que el trabajar conjuntamente, sociedad y gobierno de la mano con la autoridad sanitaria ofrecerá mejores resultados Coatzacoalcos.
Con el desarrollo del Limpiatón 2019, se pretenden limpiar 2351 metros de playa.

Compártelo:

Categorías relacionadas: