Menu

Gobierno Colaborativo realizó brigada de limpieza en el parque “Los Girasoles”.

Como parte de las acciones de la Campaña por la Construcción de la Paz, donde el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, es pionero a nivel zona sur, se implementaron acciones para fortalecer el tejido social en Coatzacoalcos y dentro de ellas se realizó una brigada de limpieza en el parque “Los Girasoles” ubicado en la colonia Puerto México.
En esta jornada intervinieron vecinos del lugar, funcionarios de diversas dependencias federales, estatales y municipales para fomentar la cultura de la prevención del delito, a través del rescate de este espacio de esparcimiento. Se incentivó además la participación ciudadana para que el parque “Los Girasoles” fuese embellecido en su totalidad.
El Coordinador de Organización Vecinal, Fredy Ramos Bustamante indicó que con la finalidad de ofrecer espacios dignos para el esparcimiento de la juventud porteña, este domingo se realizó esta brigada de limpieza, se chapeó y se recogió la basura y la arena acumulada en banquetas y áreas de juego; se pintaron las canchas deportivas y en la barda se pretende plasmar murales.
Fredy Ramos, señaló se le dio mantenimiento a la red eléctrica con la cuenta esta zona de re acreción y se instalaron luminarias donde hacían falta. Y plantarán árboles.
Precisó que con esta acción que es la primera de rescate de espacios públicos, hubo gran participación y entusiasmos de la ciudadanía, tanto que, se sumaron a esta labor la Asociación de Observatorio Ciudadano quienes contribuyeron con donaciones de pintura.
Estuvieron presentes los Regidores: Primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez; Noveno, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio; Décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora y la Subdelegada de los Programas Integrales de Desarrollo Social, Edith Sánchez Amaya.
También el personal de Participación Ciudadana, Policías Municipales, Secretaría de Gobernación, Dirección de la Juventud, de la Secretaría de Bienestar Municipal, Jurídico, personal del Gobierno Estatal, Servidores de la Nación, Jefes de Manzana y colonos

Compártelo:

Categorías relacionadas: