Menu

“Guardia nacional una institución necesaria”: Amado Cruz Malpica .

El diputado local, Amado Cruz Malpica expresó que la guardia nacional es una institución necesaria, dijo que la lxv legislatura del congreso de veracruz le apostó a la alternativa de crear una nueva institución para sustituir a una policía poco profesional e ineficaz.
Este jueves, en sesión extraordinaria el pleno del congreso del estado de veracruz votó y aprobó con 40 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, el dictamen con minuta de decreto que reforma diversas disposiciones de la constitución del país para la creación de la guardia nacional.
Al respecto el legislador señaló que “la guardia nacional es el camino para que salga adelante nuestro país en materia de seguridad” y expuso que esta iniciativa se recibe con buenos augurios y disposición de colaborar para dar cumplimiento a su objetivo.
Expresó que sólo queda esperar el cómputo final para proceder a la reforma constitucional y posteriormente determinar las leyes reglamentarias para ponerla en marcha, confío en que esta estrategia de seguridad del gobierno federal será respaldada.

Compártelo:

Categorías relacionadas: