Menu

Juventus evitará partidos en EU porque Cristiano teme ir a la cárcel


Cada año, varios clubes europeos viajan a Estados Unidos para hacer la pretemoporada, ya que suele ser una gran estrategia de mercado. Pero la Juventus, pese a disputar la International Champions Cup y tener varios compromisos en suelo norteamericano, ha decidido evitar esos viajes porque Cristiano Ronaldo teme a ser detenido por la denuncia de abuso sexual que se le conoció a fines del año pasado.
Según informa el New York Times, el equipo italiano habría confirmado su presencia en la competición pero ha solicitado a los organizadores no pisar suelo estadounidense para garantizar a la estrella portuguesa que no corre ningún tipo de riesgo de que quedar detenido por las autoridades como parte de una investigación por una presunta violación.
Cristiano está investigado la Policía de Las Vegas por la supuesta violación a a una mujer llamada Kathryn Mayorga, quien denunció que la estrella de la Juve la abusó sexualmente un la habitación de un hotel en 2009 y luego le pagó USD 375.000 para comprar su silencio.
El escándalo sexual había estallado en abril de 2017, cuando el periódico alemán Der Spiegel difundió información obtenida en los documentos del Football Leaks y detalló lo ocurrido en aquella época, cuando el jugador aún no había sido fichado por el Real Madrid.

Compártelo:

Categorías relacionadas: